Liga MX

Así se jugarán las semifinales de la Concachampions 2021

Después de unos intensos juegos en la ronda de cuartos de final, ya se conoce a los cuatro equipos que estarán en las semifinales de la Concachampions, en donde solamente dos podrán tener el derecho a disputar el título. Conoce cómo quedaron se jugará esta ronda.



Más Futbol en video


El primer club que se clasificó a esta instancia de la Concachampions fue el Phiadelphia Union, quienes luego de una gran exhibición en la ida, cumplieron en el trámite en la vuelta con el Atlanta United para así obtener su boleto a las semis.

VER MÁS: Hernán Cristante envía flores a un aficionado que murió en el derrumbe del metro

El siguiente clasificado fue Cruz Azul, el cual desde el primer partido de la serie con Toronto FC ya había encaminado la eliminatoria y en la cancha del Estadio Azteca, cumplió con los pronósticos al avanzar sin mayor problema.

Rayados, por su parte, sorprendió al golear al Columbus Crew en el segundo encuentro luego de lo parejo que fue el primero y tratará de demostrar que es uno de los grandes favoritos, gracias al éxito que ha tenido recientemente en el certamen.

Finalmente, el último invitado a esta fase fue el América, quienes demostraron su superioridad ante el Portland Timbers y continúan su camino para buscar continuar siendo el club más ganador en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Cabe señalar que en la Concachampions habrá una pausa larga y los partidos de semifinales se jugarán hasta el mes de agosto, los días 10 y 12, mientras que los encuentros de vuelta serán 14 y 16 de septiembre y la gran final el 28 de octubre, a duelo único.

Así se juegan las semifinales de la Concachampions:

  • Rayados vs Cruz Azul
  • América vs Phiadelphia Union



Artículos Relacionados

Back to top button