Liga MX

Ricardo Peláez cierra la puerta al regreso de Jair Pereira a Chivas

Víctor Manuel Vucetich se convirtió en el flamante director técnico de Chivas para el resto del Guard1anes 2020. Su llegada al ‘Rebaño Sagrado’ trajo consigo algunos rumores de fichajes, entre ellos el de Jair Pereira. El central mexicano compartió vestuario con él en Querétaro y, además, fue parte del Guadalajara de Almeyda que ganó todo en México.

Más Futbol en video


VER MÁS: Sarah Kohan cautiva a todos en Instagram con fotografía en bikini

Sin embargo, y pese al empuje de cierta parte de la afición rojiblanca por hacerse de los servicios del ‘Comandante‘, el director deportivo Ricardo Peláez descartó por completo su contratación después de todas las variantes con las que el club cuenta para el apartado defensivo central.

Así lo confirmó David Medrano, periodista de Azteca Deportes y colaborador en el diario Récord. El también reportero señaló que el regreso de Jair Pereira es prácticamente imposible, pues Peláez le habría comentado a Vucetich que, para esa posición, buscan consagrar a Gilberto Sepúlveda y tienen en mente brindarle más oportunidades al ‘PolloBriseño.

La fuente también señala que otros futbolistas como Alexis Peña y Juan de Dios Aguayo (registrado con el Tapatío de la Liga de Expansión) también son opciones para Vucetich en la saga central. Dicho esto, la llegada del experimentado defensor al Guadalajara luce utópica.

Jair Pereira jugó las últimas temporadas cedido al Querétaro, club en el que logró una buena cantidad de minutos peses a las constantes lesiones que tuvo. Por tal razón, y ahora como agente libre, el mexicano puede acomodarse en el equipo que desee hasta el 5 de septiembre, fecha en el que cierra el periodo de transferencias. En el pasado reciente Rayados se interesó en él; sin embargo, nunca se pudo consumar su fichaje a la Sultana del Norte.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close