Liga MX

Ricardo Peláez revela el motivo por el que renovaron a Vucetich

El Guadalajara consumó un rotundo fracaso, pues fue eliminado en el repechaje por los Tuzos del Pachuca y no volvió a calificar a la liguilla. Pese a los malos resultados, la directiva rojiblanca le dio confianza a Víctor Manuel Vucetich y le dieron un año más de contrato.



Más Futbol en video


Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Chivas, rompió el silenció y dejó en claro el motivo por el que el ‘Rey Midas’ continuará en el banquillo rojiblanco. “Estoy convencido de que tenemos a uno de los mejores directores técnicos en la historia de México, así de simple. Es ganador, esa fue la principal razón por la que lo elegí. Creo que vamos por buen camino. Es una decisión consiente y bien pensada“, comentó.

VER MÁS: Inspirados en baile de Laura Bozzo en HOY internautas crean épicos VIDEOS en TikTok

La productividad de Víctor está por encima del 50 por ciento y es la más alta de los último técnicos. Tiene un 52 por ciento de efectividad. ¿Para que cortar un proceso?, no iniciaremos de cero otra vez. Mucho o poco pero llevamos un camino recorrido en conocimiento del plantel, entendimiento, filosofía, en procesos internos y muchas cosas“, explicó.

Fuente: YouTube Chivas

Por último, el directivo de las Chivas admitió que siempre pensará con la ‘cabeza fría’ para no cometer errores. “No tomaré decisiones al calor de los resultados, vas madurando y entendiendo algunas cosas, necesitamos ser fríos y le quiero compartir a los aficionados algo que analizamos al interior. Los números de los técnicos de Chivas tras el título del 2017 fue una época complicada“, agregó.

El Deportivo Guadalajara tiene la obligación de estar en los primeros lugares de la tabla general en el siguiente torneo, pues los directivos no permitirán otra mala temporada. Por el momento no hay refuerzos pero se rumora que podría llegar Santiago Ormeño, Erick Aguirre, Vladimir Moragrega y Jaime Gómez.



Artículos Relacionados

Back to top button