Liga MX

Así marchan los resultados al momento en la jornada 5

Se disputa la quinta jornada del torneo Guard1anes 2020 y algunos equipos siguen demostrando su calidad, mientras que otros no pueden abandonar los últimos puestos de la tabla general. Las acciones iniciaron en el Estadio Cuauhtémoc, en donde el Puebla empató con los Tuzos del Pachuca por marcador de 0-0.



Más Futbol en video


Para el día sábado, las Chivas recibieron en el Estadio Akron al Atlético San Luis en el debut de Víctor Manuel Vucetich. El Rebaño Sagrado volvió a sacar la victoria y doblegó a los potosinos con un gol de Cristian el ‘Chicote’ Calderón.

VER MÁS: Galería: Las 10 fotos más sorprendentes de Jimena Sánchez

Tan solo dos horas después, el Cruz Azul volvió al Estadio Azteca y doblegó a los Bravos de Ciudad Juárez por 3-2. Posteriormente en el Estadio Kraken, el Mazatlán sorprendió a los Pumas de la UNAM y empató sin goles con el conjunto universitario.

En la Sultana del Norte, los Rayados de Monterrey se vieron las caras con los Rayos del Necaxa, el conjunto dirigido por Antonio Mohamed dejó escapar la victoria en los últimos minutos y empató a un gol con los rojiblancos. El domingo el Toluca le quitó el invicto a los Tigres en la última jugada del partido, además Santos empató 0-0 con Atlas y el América perdió el invicto de manera humillante por 4-1 ante Querétaro.

Fuente: LigaMX.net
Fuente: LigaMX.net

Cabe mencionar que la jornada terminará este lunes 17 de agosto con el encuentro entre el León y los Xolos de Tijuana, dicho enfrentamiento está programado a las 21:00 horas. La jornada número seis iniciará este viernes, con el juego de Necaxa vs Santos y después, los Bravos recibirán a los esmeraldas.



Artículos Relacionados

Back to top button