Fuera de Juego

Galería: Las 10 fotos más sorprendentes de Jimena Sánchez

Jimena Sánchez es una de las personalidades deportivas femeninas más seguidas y populares en redes sociales. Esto se debe, principalmente, a dos motivos; el primero es la calidad con la que se muestra en Fox Sports y el ingenio que demuestra cada que sale en la pantalla chica ya sea para presentar eventos de béisbol, baloncesto, futbol americano o, bien, lucha libre norteamericana.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García presume nuevo bikini en las playas de California (FOTOS)

El otro motivo es la forma tan brillante en la que maneja sus aplicaciones, sobre todo Instagram. Y es que la conductora deportiva sabe a la perfección que el nivel de interacción que puede tener en dicha red social le puede traer adeptos permanentes, por lo que aprovecha la belleza natural con la que goza para presumir su escultural figura cada que puede a través de fotos, videos y publicaciones.

En esta ocasión, repasaremos algunas fotografías que se han convertido en tendencia gracias a la cantidad de likes y comentarios que tienen. Cabe destacar que, al día de hoy, Jimena Sánchez tiene un total de dos mil 486 publicaciones, de las cuales la gran mayoría guardan relación con su vida diaria y con la forma en cómo goza de sus actuaciones en la cadena deportiva.

Además, también se deja ver con los jerseys de sus equipos favoritos. Sánchez es una ferviente apasionada de las Chivas del Guadalajara y de los Lakers de los Ángeles; sin embargo, también guarda cierto cariño tanto por los Yankees de Nuevo York como por los Raiders de las Vegas, este último un equipo histórico del futbol americano.

A continuación aparecen las diez fotos más impactantes, coquetas y sensuales de Jimena Sánchez. ¿Con cuál de estas te quedas?



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close