Liga MX

Pumas rescata el empate ante los Tigres en el último minuto

Los Pumas rescataron el empate en el último minuto ante los Tigres en el Estadio Universitario de Monterrey, en juego correspondiente a la jornada 6 del torneo Guardianes 2020. El francés André Pierre Gignac marcó por los regios, mientras que Carlos González lo hizo por los capitalinos.

Más Futbol en video


El equipo felino inició más concentrado el partido y estuvo cerca de reflejar su superioridad en el marcador. Apenas al minuto uno el atacante André Pierre Gignac controló el esférico en los linderos del área grande y sacó un potente disparo que el guardameta Alfredo Talavera.

VER MÁS: La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram

Al 18′ el extremo Javier Aquino sacó un zapatazo a las afueras del área grande pero de nueva cuenta el arquero Talavera desvió la pelota a tiro de esquina. En el primer tiempo ambos equipos no se hicieron daño, pues dejaron todo para la parte complementaria.

En el 76′ el colombiano Francisco Meza peinó el esférico a segundo poste para que el cuadro regio abriera el marcador. El francés André Pierre Gignac se encontró la pelota y sin pensarlo remató para doblegar al arquero universitario y poner el 1-0.

El conjunto regio controlaba tranquilamente el partido y en el minuto 82 el silbante del encuentro Jorge Antonio Pérez decretó penal, el argentino Juan Ignacio Dinenno cobró la pena máxima pero erró su disparo. Fue hasta el minuto 90‘ cuando el paraguayo Carlos González empató el partido con un certero cabezazo.

Tras el empate, el equipo dirigido por Ricardo Ferretti llegó a nueve puntos mientras que los Pumas tienen 10 unidades. En la siguiente jornada, los del Pedregal recibirán a los Xolos de Tijuana y los Tigres se medirán con Mazaltán.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close