Liga MX

Con tranquilidad, Santos doblegó a los Tigres y mantiene el paso perfecto

Santos Laguna venció por marcador de 2-0 a los Tigres en la cancha del Territorio Santos Modelo, dicho encuentro fue correspondiente a la jornada dos del torneo Guardianes 2021. El ‘Mudo’ Eduardo Aguirre y Juan Otero anotaron por el equipo albiverde.

Más Futbol en video


El cuadro lagunero demostró su buen nivel desde los primeros instantes, ya que se acercaron con peligro al arco del conjunto felino. Apenas el minuto dos, Alan Cervantes se encontró con la pelota en los linderos del área grande y disparó, pero el arquero Nahuel Guzmán realizó una fantástica atajada.

En el minuto 34‘, el silbante del encuentro el silbante Fernando Guerrero marcó un penal y le dio la posibilidad al equipo felino para irse al frente en el marcador. El paraguayo Carlos González tomó la pelota y sacó un fuerte disparo a primer poste, sin embargo, el guardameta Carlos Acevedo se lanzó y dejó su marco en cero.

Para la parte complementaria, el director técnico Guillermo Almada adelantó sus líneas y para buscar el primer gol del encuentro. Fue hasta el minuto 74′ cuando el chileno Diego Valdez pasó la pelota a Juan Otero, quien definió con un zurdazo a primer poste para poner el 1-0.

El cuadro lagunero no bajó los brazos y aprovechó su buen momento anímico para poner el 2-0. Al 79‘, Eduardo el ‘Mudo’ Aguirre aprovechó un rebote del guardameta argentino Nahuel Guzmán y definió a primer poste para aumentar la ventaja.

Con este resultado, Santos Laguna llegó a la parte alta de la tabla general y cuenta con seis puntos, mientras que los Tigres se quedaron con tres unidades. Para la siguiente jornada, el cuadro de Torreón visitará a Mazatlán y los felinos harán lo propio con Atlas.



Artículos Relacionados

Back to top button