Liga MX

Santos y Atlas dividen unidades en la Comarca Lagunera

Santos Laguna y Atlas empataron sin goles en el Estadio Corona, por juego correspondiente a la jornada cinco del torneo Guard1anes 2020. El conjunto tapatío sigue siendo el único equipo que no ha podido ganar en el certamen.

Más Futbol en video


El conjunto tapatío inició de buena manera el encuentro, pues tuvo el dominio de la pelota pero no pudo reflejarlo en el marcador. Al minuto 8′, el argentino Iganacio Malcorra se encontró con la pelota en el área y disparó, el balón iba con dirección a gol, sin embargo la zaga lagunera desvió el esférico.

VER MÁS: Daniela Servellón eleva la temperatura con fotografía en lencería

Al 11′ Luciano Acosta recibió el balón en los linderos el área y encaró a sus marcadores, el atacante sudamericano disparó con potencia pero su el esférico pasó por arriba del arco de Carlos Acevedo. Tan solo diez minutos después, el mismo Malcorra sacó un potente tiro de larga distancia pero el arquero lagunero desvió a tiro de esquina.

Para la parte complementaria, el cuadro tapatío decidió dejar a su alineación intacta para intentar abrir el marcador. En el minuto 49′, el argentino Javier Correa se quitó a un defensor albiverde y disparó con potencia pero el guardameta Carlos Acevedo volvió a responder de buena manera.

Con este resultado, los Rojinegros del Atlas sumaron su segundo punto en el torneo y siguen siendo últimos de la tabla general mientras que los Guerreros llegaron a cinco unidades. En la siguiente fecha, el conjunto tapatío se verá las caras con los Gallos Blancos del Querétaro y Santos visitará al Necaxa.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close