Fuera de Juego

Daniela Servellón eleva la temperatura con fotografía en lencería

En el mundo del espectáculo hay muchas personalidades de distintos países que se hacen llamar las ‘Chicas del Clima’, mote que se le da a una mujer que se dedica a brindar información climatológica durante programas informativos o de entretenimiento. Uno de los casos más sonados en Centroamérica es el de Daniela Servellón, quien ha conquistado a más de uno con su incalculable belleza.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García presume nuevo bikini en las playas de California (FOTOS)

Daniela Servellón es una joven hondureña que ha ganado una popularidad importante a raíz de su trabajo como “Chica del Clima”, pues este le ha dado presencia en los medios de comunicación tradicionales. Sin embargo, también es consciente de que su escultural figura le puede traer aún más adeptos, por lo que utiliza su cuenta de Instagram para presumirla frente a las cámaras.

En esta ocasión, la guapa conductora deleitó a sus fanáticos con una increíble foto en donde deja ver la belleza inquebrantable que la ha alzado a la fama no solo a nivel nacional, sino internacional. La publicación muestra a una Daniela Servellón de espaldas mientras presume un diminuto bikini negro, el cual reluce aún más gracias a los rayos del sol que se le impregnan en la piel.

Si quieres ver la increíble foto de Daniela Servellón, da clic aquí:

Dicha publicación generó tanto revuelo en redes sociales que, tras ocho horas de estar en estas, ya superó la muy notoria cantidad de 49 mil Me Gusta. Además, está a punto de llegar a los 800 comentarios, los cuales -en su mayoría- la felicitan por ostentar un cuerpo tan definido y trabajado.

¿REALMENTE EXISTE UNA RIVALIDAD CON YANET GARCÍA?

Servellón ha sido víctima de infinidad de comparaciones con Yanet García, regiomontana que es una de las personalidades más seguidas en Instagram. Sin embargo, la única relación entre una y otra es la coincidencia que tuvieron en el método de trabajo, pues la forma en cómo manejan sus redes sociales es completamente distinta.



Artículos Relacionados

Back to top button