Liga MX

Querétaro le pega a Morelia y ya se enfoca en la liguilla

Querétaro venció por marcador de 3-1 a Monarcas Morelia en el Estadio Corregidora, en duelo correspondiente a la jornada 19 del Apertura 2019. Aké Loba y Jeison Lukumí anotaron por los locales, mientras que Miguel Sansores lo hizo por los visitantes.

Más Futbol en video


Al inicio del encuentro ambos clubes se alternaban en el dominio de la pelota. Sin embargo el mismo marcador no se pudo mover en el primer tiempo.

Para la parte complementaria los visitantes salieron decididos y al 50′, Miguel Sansores anotó el primero con complicidad del arquero Gil Alcalá. Tan solo ocho minutos después el africano recortó hacia el centro y disparó a primer poste para vencer al portero michoacano.

Al 67′, Luis Romo mandó un centro al corazón del área en donde apareció Jeison Lukumí para empujar el esférico y adelantar a los Gallos. Ya en el 75′, el africano Aké Loba puso el tercero y el segundo en su cuenta personal.

Con este resultado Querétaro llega a 31 unidades y está a la espera de su rival para Cuartos de Final, mientras que Morelia se queda en el séptimo lugar con 27 puntos.



Artículos Relacionados

Back to top button