Liga MX

Tigres empata con Puebla y se aleja de la clasificación directa a la Liguilla

Puebla y Tigres entregaron un entretenido encuentro en el Cuauhtémoc luego de igualar a un tanto, esto en duelo correspondiente a la jornada 10 del Guard1anes 2021. Los visitantes se pusieron arriba en el marcador; sin embargo, no lograron aguantar el embate rival liderado por un Santiago Ormeño en modo bestia.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Será una baja de consideración para Diego Simeone? Héctor Herrera no jugaría ante el Real Madrid por problemas personales

Ambas escuadras arribaron al estadio con presentes distintos entre sí. Puebla se mantiene como el caballo negro de la temporada luego de brindar grandes participaciones que le han valido para llevarse grandes resultados; por su parte, el conjunto felino continúa con su paso inestable después de caer en el duelo pasado frente a los Diablos Rojos del Toluca.

La primera jugada de peligro llegó apenas en los minutos iniciales del juego gracias a una equivocación de Carioca, misma que aprovechó Santiago Ormeño para disparar con un potente golpe que Nahuel Guzmán pudo controlar a la perfección. Pese a ello, fueron los felinos quienes se fueron al frente gracias a la anotación de Gignac, quien venció al guardameta con un gran derechazo desde los once pasos.

Pese a la emoción de la escuadra universitaria, Puebla logró empatar el marcador al 22′ gracias al propio Santiago Ormeño. El delantero mexicano aprovechó un rebote dentro del área tras un desvío de Nahuel Guzmán para colocar su sexta diana de la temporada, colocándose como uno de los mejores atacantes aztecas de la misma.

Para la parte complementaria Tigres estuvo a punto de adelantarse nuevamente al 55′ gracias a un gran cobro del francés Gignac; no obstante, su disparo se fue apenas rosando el arco del guardameta paraguayo. 15 minutos después el ‘FideoÁlvarez remató desde larga distancia y el balón pasó a un lado del travesaño del ‘Patón‘, esto después de un toque accidental del central felino.

Pese a las notorias insistencias de parte de ambas escuadras, el marcador culminó empatado frente a la presencia digital de fanáticos poblanos y regiomontanos, los cuales mostraron su desprecio hacia el ‘TucaFerretti tras la no inclusión de Leo Fernández.

Este resultado ayuda a Puebla a mantenerse en la zona alta de la tabla general luego de acumular 16 unidades en diez juegos disputados; sin embargo, aleja cada vez más a Tigres en su lucha por acceder de manera directa a la Liguilla tras sumar 12 de 30 puntos posibles. El siguiente juego para ‘La Franja’ será el próximo viernes contra Atlas, mientras que los felinos recibirán a Mazatlán el sábado entrante.



Artículos Relacionados

Back to top button