Internacional

Héctor Herrera no jugaría ante el Real Madrid por problemas personales

Real Madrid y Atlético de Madrid jugarán uno de los partidos más importantes de la temporada este domingo en punto de las 9:15 horas, tiempo centro de México. El duelo puede significar un bálsamo importante tanto para merengues como para colchoneros, mismos que tendrán un par de bajas en el plantel destacando la del contención mexicano Héctor Herrera, quien no estaría disponible para el derbi español.

Más Futbol en video


VER MÁS: Hope Solo llama “estúpido e hipócrita” a Zlatan Ibrahimovic

De acuerdo con información de diversos portales en España, el medallista de oro en Londres 2012 se ausentará del compromiso debido a “problemas personales”, los cuales le impedirán formar parte de la convocatoria del Cholo’ Simeone con miras a disputar el compromiso que los ayude no solo a tener un resultado positivo que mejore la confianza del club, sino que los aleje aún más en el liderato de la tabla general.

Así, Héctor Herrera se uniría a la baja del defensor central uruguayo José María Giménez, quien tampoco podrá ver acción ante el Real Madrid por lesión. Debido a esto, el director técnico argentino deberá mover sus fichas en pro de encontrar un once competitivo que ayude a su club a conseguir la victoria frente a su acérrimo rival, el cual lo ha vencido en las últimas ocasiones en las que se han enfrentado.

Con esto, Héctor Herrera confirma su notoria baja de juego y su poco accionar en el campo durante los más recientes meses en el Atlético de Madrid. Lo anterior se debe a un sinfín de cuestiones, entre las que destaca una lesión y el positivo de Covid-19 que le ha impedido formar parte del rectángulo verde durante un total de 13 juegos a lo largo de esta campaña.

Tras convertirse en el capitán y líder absoluto del Porto, Herrera decidió dar un cambio a su carrera como profesional después de fichar a coste cero con el Atlético de Madrid en julio del 2019. Su paso comenzó siendo irregular y complicado gracias al nivel mostrado por sus compañeros en el mediocampo; sin embargo, pronto el mexicano logró tener la confianza de Simeone hasta los últimos meses cuando empezó a tener los problemas citados anteriormente.



Artículos Relacionados

Back to top button