Liga MX

Chivas sigue con buen paso y derrotó a Atlético San Luis

El equipo de Chivas continúa con inercia favorable y derrotó en casa al Atlético San Luis.

El club tapatío necesitaba quedarse con el triunfo en casa para ratificar que poco a poco el equipo va despertando y tratar de que la situación en la tabla porcentual vaya desapareciendo y buscar hacer un buen torneo en el que puedan clasificar.

VER MÁS: ¡De miedo! El 11 de América con Gio de titular

En el primer tiempo las Chivas fue superior a Atlético San Luis y pudieron ponerse arriba en el marcador gracias a Eduardo ‘La Chofis’ López que se quedó con el balón luego de un rebote y después de dar la media vuelta disparó y la puso pegadita en el poste.

Para el segundo tiempo, Atlético San Luis dio algunos avisos, siendo un disparo en el travesaño su llegada más peligrosa, curiosamente, cuando jugaba mejor el visitante se señaló un penal en favor del Rebaño. La pena máxima se marcó después de revisarla en el VAR y fue una decisión acertada pues hubo una patada que no había sido apreciada en primera instancia. Alan Pulido hizo efectivo el cobro y puso el 2-0.

Atlético San Luis ya no tuvo respuesta y luego de un despliegue ofensivo el club tapatío consiguió otro penal que Oswaldo Alanís definió para poner el 3-0 final.

Con este resultado las Chivas sumaron sus primeros 7 puntos en el Apertura 2019.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close