Liga MX

Rafa Puente se suma a la lista de candidatos para dirigir a Monterrey

Luego de no calificar a la liguilla del Guardianes 2020, la directiva de Rayados de Monterrey decidió destituir a Antonio Mohamed de la dirección técnica del equipo. Ante esta situación, la dirigencia del cuadro regio ya trabaja para poder encontrar a un nuevo estratega.

Más Futbol en video


Según información de Multimedios, Rafael Puente del Río fue ofrecido al conjunto de la Sultana del Norte para que llegue al banquillo.La misma fuente reveló que los altos mandos del equipo tuvieron charlas con el director técnico mexicano, sin embargo, por el momento no lo ven como una opción viable.

VER MÁS: “Esa casa es mía”: Eleazar Gómez no tenía casa, vivía en el penthouse de Tefi Valenzuela

Se especula que el candidato número uno es Ignacio Ambriz, quien actualmente tiene contrato con León y ha realizado un gran torneo. Así mismo, Matías Almeyda también es del agrado por sus logros conseguidos en las Chivas Rayadas del Guadalajara.

En los últimos días se ha rumorado que Juan Carlos Osorio también es considerado por la directiva, aunque por el momento luce lejana la opción, debido a que el colombiano desea seguir en su país. Será en las próximas semanas cuando la ‘Pandilla‘ informe la identidad de su nuevo director técnico a través de sus sitios oficiales.

Pese a que no entraron a la liguilla, los Rayados de Monterrey se quedaron en la quinta posición de la tabla general con 29 puntos, producto de ocho triunfos, cinco empates y cuatro derrotas. El nuevo entrenador tendrá una tarea complicada, pues además de afrontar la Liga MX disputará la Concacaf Liga de Campeones.



Artículos Relacionados

Back to top button