Liga MX

Pumas está cerca de cumplir un año invicto en Ciudad Universitaria

El estadio Olímpico de Ciudad Universitaria ha sido una verdadera fortaleza para Pumas, pues el cuadro auriazul está cerca de cumplir un año sin derrotas en su inmueble. Los dirigidos por Andrés Lillini son prácticamente invencibles y por ello, han sacado resultados positivos de la cancha del Pedregal.

Más Futbol en video


La última derrota que sufrió el conjunto universitario como local fue 23 de febrero del 2020, aquel día los felinos cayeron por marcador de 2-1 ante el extinto Monarcas Morelia. A partir de ahí, los Pumas han jugado 15 encuentros en su estadio, de los cuales fueron siete victorias y ocho derrotas.

VER MÁS: Calendario SEP: ¿Cuándo son las vacaciones de Semana Santa 2021?

En total, el cuadro auriazul marcó 30 goles a favor y recibió 12 anotaciones. Los resultados que resaltan en este último año es el empate a tres goles ante América, la igualada a dos anotaciones con las Chivas Rayadas del Guadalajara y el 4-0 ante Cruz Azul en la semifinal de vuelta del Guardianes 2020.

Los universitarios recibirán en esta jornada al León, actual campeón del futbol mexicano. En caso de que los universitarios saquen la victoria ante los Panzas Verdes, lograrán la marca histórica de partidos sin perder como local.

El conjunto de Pumas no ha tenido un buen inicio de torneo, pues el equipo marcha en la posición 13 de la tabla general con cinco unidades. La escuadra dirigida por Andrés Lillini tendrá su primera prueba de fuego en la jornada 9, cuando visiten la cancha del Estadio Akron para medirse a las Chivas.



Artículos Relacionados

Back to top button