Fuera de Juego

Calendario SEP: ¿Cuándo son las vacaciones de Semana Santa 2021?

Los alumnos de educación básica del país podrán disfrutar pronto de la llegada de las vacaciones de Semana Santa

Tras concluir las vacaciones de invierno, los estudiantes de educación básica siguen esperando un nuevo descanso para alejarse por algunos días de sus clases, por lo que hay muchos que desean con ansias saber qué sigue después de estas fechas.

Más Futbol en video


Bueno pues de acuerdo con el calendario del ciclo escolar 2020-2021 de la Secretaría de Educación Pública (SEP), las próximas vacaciones son las que contempla la Semana Santa y Pascua.

¿Pero cuándo son las próximas vacaciones?

Para sorpresa de muchos estudiantes de educación básica ya no falta mucho para que este breve descanso llegue, pues estamos a prácticamente un mes y días de poder decirle adiós a la escuela.

Según el calendario de la SEP, las vacaciones de Semana Santa serán desde el lunes 29 de marzo hasta el martes 13 de abril de 2021.

Recuerda que el lunes 12 de abril se reunirá el Consejo Técnico Escolar, es por esta razón que no habrá clases hasta el siguiente día.

Otros días de descanso

Sin embargo, antes de la llegada de estas vacaciones, los alumnos podrán contar con un día de descanso que será el lunes 15 de marzo, un lunes previo al 21 de este mes, fecha en la que se conmemora el Natalicio de Benito Juárez.

El otro día de asueto es el miércoles 5 de mayo, donde se conmemora la Batalla de Puebla.

Será el día viernes 9 de julio el fin de clases del ciclo escolar 2020-2021, el cual, pasará a la historia pues se desarrolló en el sistema a distancia debido a la pandemia del COVID-19.

También te puede interesar:

Indígenas en Chiapas celebran la “Fiesta del Juego” en San Juan Chamula pese a la pandemia

Cuaresma 2021: ¿Por qué los católicos no comen carne en Semana Santa?

Abuelito se vuelve viral por vender gelatinas para pagar operación de su nieto

Incendio mata a más de 100 animalitos en una tienda de mascotas en EU



Artículos Relacionados

Back to top button