Liga MX

Jugador brasileño de la cuarta división, en camino a firmar con Pumas

Los Pumas tuvieron un torneo desastrosos, ya que quedaron fuera del repechaje y por ende terminaron en los últimos lugares de la tabla general. A dos meses de que inicie el Apertura 2021, el cuadro universitario ya busca refuerzos para poder tener un buen plantel y pelear por el campeonato.



Más Futbol en video


Parece que la escuadra de la UNAM ya tiene su primera contratación y llegaría del futbol brasileño. De acuerdo a información del periodista Alan Lara, los felinos sumarían a sus filas al brasileño Higor Meritão, quien estuvo jugando las últimas temporadas con el Ferroviária de la cuarta división del futbol carioca.

VER MÁS: El Canelo Álvarez tiene noble gesto con fans que lo esperaban en la Catedral de Guadalajara (VIDEO)

Por otro lado el mismo jugador subió a sus historias de Instagram que viajará a México, pero no dio más detalles. Se espera que el sudamericano llegue a territorio nacional en las próximas horas, posteriormente realizará los exámenes médicos y en caso de que los supere será el nuevo refuerzo de Pumas.

Fuente: YouTube Sports 21

Hace unos días la directiva encabezada por Jesús Ramírez informó que los argentinos Facundo Waller y Juan Iturbe no continuarán en el equipo, por lo que se abrirán dos plazas de extranjero. Hace unas semanas se especuló que Alan Mozo y Luis Quintana también saldrán del equipo, pero de momento no hay nada concreto.

Ahora, el cuadro del Pedregal tendrá la obligación de regresar a los primeros lugares para entrar directo a la liguilla y pelear por el campeonato, el cual no consiguen desde el lejano Clausura 2011. Los universitarios no tendrán un amplio presupuesto, ya que el club atraviesa por una crisis por la pandemia de coronavirus,



Artículos Relacionados

Back to top button