Liga MX

‘Pollo’ Briseño asegura que Gignac es su amigo tras el incidente que tuvieron

Luego del incidente que tuvieron el pasado fin de semana en el partido entre Tigres y Chivas, el ‘Pollo’ Briseño habló al respecto y descartó que haya sido algo personal con André-Pierre Gignac, pues incluso, considera su amigo al francés.

Más Futbol en video


“Sí, nos dijimos cosas y nos decimos cosas más feas. Gignac es mi amigo, es un tipo que lo aprecio. Al final del partido fue un abrazo, un saludo y vámonos, no hay de otra”, dijo Briseño en su cuenta de Instagram.

VER MÁS: Mujer que paseó a un tigre en Antara es pareja de un jugador del América

El defensor del Guadalajara y el delantero francés tuvieron una acalorada discusión, en donde se aprecia que el jugador mexicano le dice “me pelas la ver…”, situación que generó revuelo y fue muy comentada en redes sociales.

El atacante de los Felinos también tuvo un encontronazo previamente con el ‘Tiba’ Sepúlveda, al cual empujó en una jugada que ya había terminado cuando el balón se fue por la línea final y fue amonestado por esta acción.

Antonio ‘Pollo’ Briseño y Gignac fueron compañeros en el conjunto de la UANL durante un año y ambos fueron parte del plantel que se proclamó campeón de la Liga MX en el Apertura 2015, donde vencieron en tanda de penales a Pumas.

Las Chivas se preparan para recibir a los Gallos Blancos de Querétaro en la jornada 9 del Guard1anes 2020, mientras que Tigres busca cortar su racha de cuatro partidos sin ganar en el torneo cuando se metan a la cancha de León, el líder general de la competencia.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close