Fuera de Juego

Mujer que paseó a un tigre sería pareja de Sebastián Cáceres de América

El pasado fin de semana en redes sociales se generó mucha polémica al difundirse fotos de una mujer que paseó a un tigre de bengala cachorro en un centro comercial de la Ciudad de México y ahora, se ha revelado que la involucrada en este caso sería pareja de Sebastián Cáceres de América.

Más Futbol en video


De acuerdo con información del columnista ‘El Francotirador’ del Diario Récord, la mujer que paseó al animal se llama Mina Ayala, la cual desde hace tres meses sale con el uruguayo Cáceres.

VER MÁS: ‘Pollo’ Ortíz responde a las críticas de Javier Alarcón (VIDEO)

La modelo se defendió de las críticas que recibió en las redes al asegurar que “en este país no es ilegal la posesión de una especie exótica si se adquiere por vendedores oficiales de animales que autentifican que los cachorros son nacidos en cautiverio”.

Pese a la defensa de Mina, una usuaria en Twitter recalcó que de acuerdo con la SEMARNAT, el tigre de bengala es un animal considerado en peligro de extensión y por ello, no es permitido que sea una mascota.

Hasta el momento, Sebastián Cáseres no ha emitido postura alguna sobre la mujer con la que estaría saliendo desde hace algunos meses en el poco tiempo que tiene en el futbol mexicano.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close