Liga MX

Oswaldo Sánchez revela lo cerca que estuvo de ser refuerzo de Tigres

Oswaldo Sánchez es considerado por muchos aficionados de Chivas como uno de los últimos ídolos, pues tuvo grandes participaciones con la camiseta rojiblanca y salió campeón en el Apertura 2006. Su salida en diciembre de ese año enfadó a los fanáticos, ya que dejó el club para ir con Santos Laguna.



Más Futbol en video


Por muchos años se especuló que el exportero de la Selección Mexicana se fue por dinero con el conjunto lagunero, pero ahora el guardameta contó toda la verdad. “Unas cuantas horas de jugar la final contra Toluca, recibí una llamada telefónica por parte del presidente de Santos, para decirme que su equipo estaba a mi disposición, y en ese momento no pude responder“, explicó.

VER MÁS: Paola Salcedo roba suspiros con fotografía junto a la alberca

Así mismo, el arquero nacional admitió que también fue buscado por la dirigencia de los Tigres pero al final no se pudo dar el fichaje. “Después de esa llamada se comunicó también conmigo el presidente de los Tigres para decirme lo mismo y le respondí lo mismo, que solo quería concentrarme en jugar la final y ganar un campeonato con el club de mis amores“, comentó.

No pueden imaginarse todas las distracciones que tenía yo, por un lado estaba a punto de jugar una final con el equipo de mis amores, mientras que por el otro lado estaba pensando en que podría estar jugando mi último partido y que el próximo torneo posiblemente estaría defendiendo otros colores“, agregó.

Al final Oswaldo Sánchez terminó por salir de Chivas y llegar a las filas de Santos Laguna, club que en ese momento peleaba por no descender. Aquella temporada fue difícil, pues el conjunto de Torreón se salvó en la última jornada gracias a un tropiezo de los Gallos Blancos del Querétaro.



Artículos Relacionados

Back to top button