Fuera de Juego

Paola Salcedo roba suspiros con fotografía junto a la alberca

Carlos Salcedo es un futbolista que, comúnmente, causa tendencia en las redes sociales por las declaraciones o las actuaciones que realiza dentro y fuera del rectángulo verde. Sin embargo, en esta ocasión quien ha acaparado las miradas es su hermana Paola Salcedo, quien también disfruta de un carisma envidiable en internet.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡La croata está en otro nivel! Las diez fotos más coquetas de Natalia Barulich, expareja de Maluma

Salcedo se ha caracterizado por las increíbles publicaciones que realiza y por la forma en cómo maneja sus redes sociales, las cuales están enormemente marcadas en función de lo que le ofrece a sus seguidores. Twitter es utilizado para brindar información más personal acerca de ella y de su hermano, mientras que los aspectos más atrevidos de su figura son mostrados a través de Instagram.

Es precisamente en esta red social en donde Paola Salcedo deleitó a sus miles de seguidores con una imponente foto en donde maximiza su notoria figura con un atuendo blanco frente a la alberca. La publicación generó tantos adeptos que, en menos de un día, esta ya superó los siete mil “Me Gusta” y, además, registra poco más de 50 comentarios.

La personalidad en turno goza de una popularidad marcada en el territorio digital; sin embargo, esta se ha maximizado a raíz de las constantes declaraciones que realiza para apoyar a su hermano Carlos Salcedo, mismo que ha sido objeto de burlas por los pobres desempeños que ha tenido desde su llegada a la institución regiomontana en enero del 2019.

A diferencia de lo que sucede con otras personalidades allegadas al deporte, Paola Salcedo no ha infestado sus redes sociales de incontables fotografías o videos, por lo que los pocos que tiene, normalmente, alcanzan una actividad importante. Pese a ello, la antes citada puede presumir el tener más de 226 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, misma que continúa en crecimiento gracias a las 74 publicaciones que tiene hasta ahora.



Artículos Relacionados

Back to top button