Liga MX

El gol que Óscar ‘El Conejo’ Pérez le anotó a Cruz Azul

El día de hoy se ha anunciado que el histórico portero volverá al equipo de sus amores para recibir un homenaje y nos hizo recordar aquella vez en la que ‘El ConejoPérez le anotó gol a Cruz Azul.

El Conejo‘ no sólo será recordado por ser un extraordinario portero, sino además porque dentro de su carrera logró anotar goles de cabeza, incluso de manera agónica, cuando los partidos estaban por terminar.

VER MÁS: El Conejo Pérez volverá al Cruz Azul

Uno de esos goles se lo hizo al propio Cruz Azul. Fue en el Clausura 2017, el Pachuca se enfrentó a ‘La Máquina‘ en el Estadio Hidalgo y al minuto 93 hubo un tiro de esquina a favor de los ‘tuzos’, el Conejo remató y venció a José de Jesús Corona, con lo que le dio el empate a Pachuca 2-2.

En el Apertura 2006 ‘El Conejo‘ vivió algo similar, esta vez defendiendo el escudo del Cruz Azul se enfrentaba a Tecos en Guadalajara. En los segundos finales se presentó un tiro de esquina en favor de ‘La Máquina‘ y Óscar Pérez remató de manera efectiva para empatar el marcador 1-1. Y curiosamente Corona era el portero de Tecos en aquél entonces.

El próximo sábado ‘El Conejo‘ volverá a encontrarse con el Cruz Azul, pero esta vez para ser homenajeado en la cancha del Estadio Azteca en el partido que los celestes tendrán frente al Toluca en la Jornada 2 del Apertura 2019.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close