Liga MX

Óscar Conejo Pérez aún no se retira y volverá al Cruz Azul

La sorpresa que el técnico Pedro Caixinha adelantó que el Cruz Azul anunciará este jueves es ni más ni menos que el regreso de un histórico del equipo, Óscar Conejo Pérez.

El famoso Conejo Pérez dejó de estar registrado con el Pachuca para el torneo Apertura 2019 y todo indicaba que el veterano portero de 46 años de edad finalmente optaría por el retiro.

VER MÁS: ¿Hay problemas entre Roger Martínez y el América?

Pero Ricardo Peláez, director deportivo de La Máquina, vio una oportunidad ante esta situación, la de ver de vuelta a Óscar Pérez con el Cruz Azul.

El Conejo fue parte del último título de Liga de los Cementeros en el Invierno 1997 y salió de la institución en 2008, empezando un andar por clubes como Tigres, Jaguares, Necaxa, San Luis y finalmente Pachuca, este último en el que volvió a ser monarca de la Liga MX.

En más de una ocasión se ha especulado sobre su posible regreso a La Noria, pero sin que se concretara nada, hasta ahora. El periodista Javier Alarcón incluso ya lo dio como un hecho en Twitter.

De este modo, el Conejo Pérez se retirará en el equipo de sus amores, e incluso le peleará el puesto de arquero titular a José de Jesús Corona, un buen cierre para la carrera de un histórico del futbol mexicano.

Sin embargo, hay otras versiones que apuntan a que el regreso del Conejo a Cruz Azul sólo será para que se despida de las canchas en forma de homenaje por parte del club en el que debutó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close