Liga MX

Oribe Peralta y Fernando Beltrán de Chivas logran superar al COVID-19

No todas son malas noticias en Chivas, ya que sus dos de jugadores infectados por el COVID-19, Oribe Peralta y Fernando Beltrán, han dejado atrás la enfermedad y ya volvieron a entrenar con el equipo.

Más Futbol en video


Peralta y Beltrán dieron negativo en la segunda prueba de coronavirus que se les practicó y por ello, se reintegraron a las prácticas de las Chivas este fin de semana.

VER MÁS: Yanet García presume nuevo bikini en las playas de California (FOTOS)

Ambos futbolistas, al igual que sus compañeros Ronaldo Cisneros, Miguel Ángel Ponce y Uriel Antuna, tuvieron SARSCoV-2 y por ello se ausentaron del Guadalajara por unos días.

El único de los contagiados que aún sigue en duda es Alexis Vega, al cual se le practicará otro test de COVID-19 en estos días para saber si ya es elegible o no para el Rebaño Sagrado.

Por lo pronto, el ‘Cepillo’ y el ‘Nene’ ya podrán ser considerados para el encuentro de la jornada 4 del torneo Guard1anes 2020 en donde enfrentarán a Bravos de Juárez en la primera fecha doble de la campaña.

Luego de anunciarse la destitución de Luis Fernando Tena del banquillo del Guadalajara, Marcelo Michel Leaño se hará cargo del equipo mientras encuentran a un nuevo estratega que tome el mando, siendo Víctor Manuel Vucetich el candidato más fuerte para ocupar el puesto.

Hasta el momento, las Chivas han tenido un semestre de pesadilla al únicamente sumar un punto de nueve disponibles, además de ser el único club que no ha marcado gol en lo que va del certamen de la Liga MX.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close