Fuera de Juego

Yanet García presume nuevo bikini en las playas de California (FOTOS)

La conductora Yanet García se convirtió en una de las mujeres mexicanas más seguidas en redes sociales por si belleza y talento frente a las cámaras. En esta ocasión, la ex presentadora de Televisa enamoró a sus seguidores con una impactante publicación.

Más Futbol en video


A través de su cuente de Instagram la conductora subió una fotografía en se puede observar que disfruta de si tiempo libre mientras lleva un diminuto traje de baño, en dicha imagen también presumió sus atributos mientras pasea por las playas de California. En cuestión de horas recibió más de 343 mil likes y generó alrededor de 900 comentarios.

VER MÁS: Yanet García levanta pasiones en Instagram con ajustados leggins (FOTO)

Yanet García no paró ahí, pues unos instantes después publicó una imagen en donde luce unos espectaculares leggins en color azul. Sus seguidores no pararon y rápidamente la llenaron de muchos elogios mientras que otros le desearon buena suerte en sus siguientes proyectos, además de dejarle 227 mil ‘me gusta’.

Cabe recordar que la conductora se hizo famosa por presentar el clima de manera espectacular en la televisión regia. En sus cuentas oficiales de redes sociales deja ver el grana amor que tiene por el modelaje, su mascota y las intensas rutinas de ejercicio.

En su cuenta oficial de Instagram tiene más 13 millones de seguidores y hasta el momento registra mil 937 publicaciones. Actualmente, radica en los Estados Unidos y está a la espera de un buen proyecto para poder regresar a la pantalla chica, ya se en la televisión latina o estadounidense.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close