Liga MX

Oribe Peralta considera que ‘JJ’ Macías está listo para ir a Europa

José Juan Macías ha tenido un torneo Guard1anes 2020 agriducle. Si bien ha sido uno de los delanteros más eficientes y activos del Guadalajara, también ha protagonizado fallas lamentables que han costado puntos para su club tales como el penal fallado ante Querétaro en el ocaso del encuentro, mismo que le hubiera dado los tres puntos a los de Verde Valle en la jornada pasada.

Más Futbol en video


VER MÁS: VIDEO: El golazo de Diego Lainez en un entrenamiento del Betis

Pese a ello, su futuro luce emocionante y es, ahora mismo, uno de los talentos a exportar del futbol mexicano. Así lo vislumbra Oribe Peralta, delantero de Chivas que asegura que JJ‘ Macías podrá sobresalir en Europa siempre y cuando tenga bien enfocados sus objetivos tanto a nivel personal como grupal.

Creo que está listo para jugar, aunque la única forma de saberlo es que se vaya y pruebe. Con lo disciplinado y lo entregado que es, no tendrá ningún problema. He hablado con él sobre que aunque su sueño no se cumpla de inmediato, debe hacer todo lo posible por trabajar aquí y eso hará que dé el salto. Enfocarse en jugar para el equipo, dar lo mejor y su sueño se verá realizado con bases muy buenas”, indicó el ‘Cepillo‘ en conferencia de prensa.

Peralta también fue claro en mencionar que un penal fallado no caracteriza o distingue la carrera de ‘JJ‘ Macías, por lo que entiende que el error es parte del juego. Finalmente, aseguró que lo peor que uno como deportista puede hacer es no evolucionar, algo que tiene muy en mente el juvenil delantero de Chivas.

“Al final somos humanos y nadie es perfecto. Todos nos equivocamos en la vida siempre y creo que la peor equivocación es no corregir, no mejorar y meterte en el hoyo de decir ‘la regó’. Todo mundo se equivoca, todos pueden fallar un penal y le pasó a los mejores del mundo. Es el camino y ‘JJ’ Macías lo sabe muy bien”, sentenció.

Tras su increíble paso por el Club León, José Juan Macías regresó a Chivas con el objetivo de convertirse en el auténtico killer que el club necesitaba. El mexicano ha tenido buenos momentos pese a las fallas antes mencionadas, por lo que distintos equipos del viejo continente han comenzado a analizar su traspaso de cara a las próximas temporadas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close