Liga MX

Afición de Chivas celebra la salida de Oribe Peralta

La fanaticada rojiblanca está satisfecha con la salida del 'Cepillo'

Es oficial. Después de varios días de especulaciones y rumores en torno a su futuro, finalmente las Chivas del Guadalajara confirmaron la salida de Oribe Peralta, quien después de poco más de dos años abandona la institución después de no haber estado a la altura y de haber decepcionado a la gran mayoría de los fanáticos rojiblancos.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Te parece un trato justo para el club lagunero? Chivas habría ofrecido un jugador a Santos para tratar de fichar a Eduardo Aguirre

“Tras 2 años y medio de vestir la playera de las Chivas, Oribe Peralta deja de ser jugador del Rebaño Sagrado. Ha sido un ejemplo para muchos, gracias a su amplia trayectoria y a su trabajo diario, mismo que fue contagiado a las nuevas generaciones rojiblancas que tuvieron la oportunidad de compartir entrenamientos, concentraciones, viajes y partidos con el ‘Cepillo'”, explicó Chivas a través de un comunicado compartido en redes.

Como era de esperarse, la publicación trajo consigo un sinfín de comentarios en el mundo de las redes sociales. Un pequeño sector de la población agradeció la labor de Oribe Peralta y le deseó el mejor de los éxitos; sin embargo, la gran mayoría de la fanaticada mostró su felicidad por su salida entendiendo el poco fruto que este tuvo con la casaca rojiblanca desde su llegada proveniente del América.

Con la salida de Oribe Peralta completamente confirmada, ahora las Chivas están obligadas a traer un refuerzo que cumpla con los requisitos en el apartado ofensivo. En los más recientes días se ha rumorado acerca del fichaje de Eduardo Aguirre, delantero de Santos Laguna por el que, incluso, la directiva tapatía tendría en mente ofrecer a Cristian Calderón.

Después de brillar con Santos y de ganarlo todo como titular en la escuadra azulcrema, Oribe Peralta arribó a Verde Valle en julio del 2019 en el que fue, sin duda, uno de los traspasos más inesperados de la última década en la Liga MX. Su rendimiento en el campo, sin embargo, fue bastante cuestionable al únicamente registrar dos anotaciones y tres pases a gol en mil 469 minutos distribuidos en 40 compromisos.



Artículos Relacionados

Back to top button