Liga MX

Chivas habría ofrecido un jugador a Santos para tratar de fichar a Eduardo Aguirre

Este es el jugador que el Guadalajara habría ofrecido a Santos

Con la eliminación confirmada en este torneo Apertura 2021, las Chivas del Guadalajara continúan planeando lo que será la siguiente temporada en función de los refuerzos que puedan confeccionar. Ante ello, el interés del Rebaño Sagrado por Eduardo Aguirre se mantiene como en los últimos meses, por lo que su nombre se mantiene vinculado a Verde Valle.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Son cuatro combinaciones que le darían el título! ¿Qué necesita Max Verstappen para ser campeón de Fórmula 1 en Arabia Saudita?

El actual torneo del Mudo‘ con la casaca del Santos Laguna no ha sido el mejor, pues si bien ha contado con oportunidades suficientes su cuota goleadora ha dejado qué desear en comparación a lo que se esperaba de él a inicios de la temporada. Aún así, la dirigencia rojiblanca lo tendría seriamente considerado y, para ello, estarían en busca de un trueque con la directiva guerrera.

De acuerdo con información del portal Medio Tiempo a través de la columna Toque Filtrado, Chivas estaría tan deseoso de tener a Eduardo Aguirre que tendrían en mente aportar a la transferencia a Christian, el ‘Chicote‘ Calderón. La fuente detalla que el interés de los tapatíos por el jugador es tan real que estarían dispuestos a deshacerse del extremo ofensivo mexicano.

Vale destacar que Cristian Calderón arribó al Guadalajara proveniente del Necaxa después de haber brillado y de haber pagado una increíble cantidad de dinero por él. Desafortunadamente para su causa, este no ha sido lo esperado y, además, sus constantes indisciplinas habrían sido suficientes para que la directiva del Guadalajara se deshaga de él en un futuro a corto plazo.

En adición, el esquema que plantea Michel Leaño exige un centro delantero de jerarquía que tenga como principal función el ser un goleador nato, situación por la que se habrían decantado por un futbolista que tuvo gratas sensaciones con la Selección Sub-23 a lo largo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, mismos en donde México obtuvo la medalla de bronce.



Artículos Relacionados

Back to top button