Liga MX

Oficial: Alfredo Talavera será el portero de Pumas para el Apertura 2020

Los parecen terminar y el portero Alfredo Talavera se convertirá en nuevo jugador de los Pumas para el torneo Apertura 2020. El conjunto de Toluca oficializó la salida del arquero mediante redes sociales y en las siguientes horas se confirmará su pasó al cuadro de la UNAM.

Más Futbol en video


Desde hace unas semanas la directiva de los auriazules buscaba guardameta para la siguiente temporada debido a los errores que cometió Alfredo el ‘Pollo’ Saldívar. Se especuló que Martín Campaña llegaría pero finalmente el que arribará a Ciudad Universitaria es el canterano de Chivas.

VER MÁS: Gina Holguín presume espectacular figura con ajustados vestidos (FOTOS)

El arquero tapatío buscará tener regularidad en Pumas para poder ganarse un lugar en la Selección Mexicana pues tiene como objetivo llegar y jugar el mundial de Qatar 2022. Por otro lado Alfredo Saldívar arribará a Toluca y peleará la titularidad con guardameta Luis García.

Cabe mencionar que Alfredo Talavera tiene amplia experiencia en el futbol mexicano pues ha vestido las camisetas de Chivas, Pumas y Toluca. Así mismo logró el campeonato del Bicentenario 2010 y el Apertura 2006 con el Rebaño Sagrado.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close