Fuera de Juego

Gina Holguín presume espectacular figura con ajustados vestidos (FOTOS)

Gina Holguín es una de las conductoras deportivas más carismáticas y populares del mundo digital. Sus increíbles adeptos tanto en el medio futbolístico como en el humorístico la han catapultado a la cima; sin embargo, lo anterior también guarda relación con las innumerables fotografías que, constantemente, publica a través de sus redes sociales.

Más Futbol en video


VER MÁS: Norma Palafox presume espectacular abdomen en Instagram (FOTO)

En esta ocasión, la también integrante del programa “Vecinos” sorprendió a más de uno luego de publicar un par de fotografías en donde presume su belleza natural con una serie de vestidos que maximizan aún más la escultural figura que posee. En uno de ellos se muestra con un entallado vestido amarillo; en el otro, por su parte, se observa con un imponente vestido azul que acaparó miles de miradas.

Dicha publicación, de inmediato, generó un revuelo importante en su cuenta personal de Twitter, prueba de ello son los más de doce mil Me Gusta y los casi dos mil comentarios. La gran mayoría de estos, cabe mencionar, destacan su figura y la forma en cómo se mantiene en forma pese a sus constantes participaciones en TUDN y en todo lo que guarda relación con Televisa.

Todos estos alicientes convierten a Gina Holguín en una de las personalidades allegadas al deporte más seguidas de todas las redes sociales. En Twitter, por mencionar un ejemplo, acumula la presumible cantidad de 416 mil seguidores. Por su parte, ya son más de 625 mil fanáticos los que la siguen desde su cuenta personal de Instagram.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close