Liga MX

Nicolás Castillo estuvo cerca de perder la pierna tras sufrir trombosis

El futbolista Nicolás Castillo se encuentra en el proceso de recuperación tras sufir una trombosis en el mes de enero. Sin embargo, el jugador andino pudo haberse alejado del futbol de manera definitiva.



Más Futbol en video


En entrevista para el portal chileno ‘Entrecancha‘, el estratega Miguel Herrera reveló que Castilllo pudo haber perdido la pierna. “Su recuperación va bien, nos da mucho gusto cómo ha ido evolucionando. La verdad es que no sabemos cuando se vaya sumar al equipo, los médicos tendrán que darlo de alta. Fue grave lo que le pasó, estuvo en riesgo su pierna y afortunadamente los médicos hicieron un gran trabajo“, comentó el ‘Piojo‘.

VER MÁS: Norma Palafox enamora a todos con sus ‘TikTok’ (VIDEOS)

Así mismo el estratega americanista admitió que el atacante chileno seguirá siendo considerado en el América. “Claro que sí, es un jugador importante, ha estado dentro del grupo y todos estamos esperando que se recupere. No depende de mucho de nosotros, dependerá de los doctores y su fortaleza“, añadió Herrera.

Nicolas Castillo llegó al América para el torneo Clausura 2019 y desde entonces ha disputado 24 juegos oficiales en donde colaboró con nueve anotaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button