Liga MX

Pikolín: “Nico Castillo no fue referente de Pumas, no lo recordarán”

El ex defensa de los auriazules recordó que el chileno no pudo ser campeón.

Las opiniones sobre la llegada del chileno Nico Castillo al América tras su pasado con Pumas siguen dándose, a días de que el delantero vuelva al estadio de Ciudad Universitaria en el Clásico Capitalino, y Marco Antonio Pikolín Palacios asegura que el sudamericano no fue referente felino.

“Fue un buen refuerzo, hizo un buen año pero no fue un referente. No fue un futbolista que vaya a recordarse en Pumas, pues no ganó un campeonato”, dijo Pikolín Palacios sobre Nico Castillo en entrevista para W Deportes.

VER MÁS: Autopsia reveló causas de la muerte del futbolista Emiliano Sala

El ex defensa del cuadro universitario incluso comparó la huella que dejó Castillo en el club de la UNAM con lo hecho como jugador por el actual técnico de los auriazules, Bruno Marioni.

“Bruno Marioni sí fue más referente en Pumas. Yo creo que hubiera dolido como en su momento dolió con Kikin Fonseca“, declaró el Pikolín.

Además, Palacios vaticinó un recibimiento ríspido para el chileno en Ciudad Universitaria, más por las palabras que ha dado Castillo tras vestirse con los colores del América.

“No creo que sea un recibimiento muy grato por las declaraciones que ha hecho. Lo importante es que Pumas salga concentrado. Yo creo que el marcador será 2-1 a favor de Pumas y más con el antecedente del América en donde fue exhibido por el León“, aseguró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close