Extracancha

Afición de Pumas prepara recibimiento hostil a Nicolás Castillo

El delantero chileno enfrentará a los universitarios como jugador de las Águilas.

Pumas y América protagonizarán el partido más atractivo de la Jornada 7 del Clausura 2019, mismo que representará el regreso de Nicolás Castillo a Ciudad Universitaria.

Para este compromiso, donde Pumas buscará quitarse la hegemonía del América, la afición universitaria está preparando un recibimiento hostil para Nicolás Castillo, quien decidió regresar al futbol mexicano para convertirse en refuerzo del cuadro de Coapa.

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz por mi debut, no fue el resultado que queríamos pero seguimos fuertes 👊🏻 a seguir mejorando! vamos equipo @clubamerica Gracias por el recibimiento ❤️

Una publicación compartida por Nicolas Castillo (@castillo30__) el

Según información del diario Récord, la afición en Ciudad Universitaria lanzará billetes al ariete chileno, que no cumplió con su promesa de regresar a México para vestir los colores de Pumas.

“De México siempre voy a estar muy agradecido por lo que me dieron, siempre voy a tener a México en mi corazón. Sí, obviamente que regresaría, el primer equipo que elegiría sería a Pumas”, fueron las palabras de Castillo en octubre del año pasado.

Así mismo, la barra La Rebel festejará sus 21 años de vida con una caravana, un mega telón y mosaicos en todas las zonas del Olímpico Universitario frente a un rival que en los últimos años les ha propinado dolorosas derrotas y eliminaciones en Liguilla.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close