Liga MX

El proyecto con el que Morelia volvería a primera división en dos años

La afición michoacana podría volver a gritar un gol más pronto de lo que piensan. Y es que, desde que se confirmó la desaparición del club, el Fantasma‘ Figueroa inició un proyecto en el cual busca regresar al Morelia al máximo circuito del futbol azteca a mediano plazo.

Más Futbol en video


VER MÁS: El bikini de Yanet García que dejó sin aliento a todo internet (VIDEO)

Marco Antonio Figueroa busca, de la mano de empresarios locales y exfutbolistas tales como Federico Vilar, Carlos Morales y Ángel David Comizzo, entre otros, el regreso de Monarcas a la Liga MX. La intención es llevar al ahora llamado Morelia FC a la Liga de Desarrollo para, posteriormente, ganarse el Ascenso por la vía deportiva sin necesidad de gastar en franquicias externas.

“Este proyecto pretende devolver a la afición el equipo desde la raíz. Está presupuestado para iniciar en la Liga de Desarrollo a través de una franquicia que ahora mismo se encuentra en resguardo de la Federación Mexicana de Fútbol y con cuyos propietarios ya hay un acuerdo”, señaló a través de un Instagram Live.

Figueroa afirmó que el apoyo que les ha brindado el Gobierno de Michoacán ha sido de vital importancia. Por ende, agradeció a las autoridades correspondientes la aprobación del proyecto con miras a tener un nuevo equipo en un lapso tentativo de dos años.

“Nos hemos acercado con las autoridades de Michoacán para solicitar su apoyo y aprobación para este proyecto. Nos hemos encontrado con la voluntad de su parte cuya prioridad es garantizar que el equipo que ocupe esta plaza se quede para siempre en ella”, puntualizó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close