Fuera de Juego

El bikini de Yanet García que dejó sin aliento a todo internet (VIDEO)

Diversas celebridades de los medios tradicionales han aprovechado este periodo de cuarentena para acrecentar su popularidad en redes sociales con entretenidos o interesantes videos que, con la ayuda de sus seguidores, se vuelven tendencia en internet. Uno de los casos más efectivos de lo anterior es Yanet García, quien continúa creciendo gracias a sus constantes publicaciones.

VER MÁS: Suzy Cortez comparte sensual rutina de ejercicio (VIDEO)

En esta ocasión, la oriunda de Nuevo León publicó un video en el que se puede analizar la belleza natural que la ha caracterizado desde siempre. En él, se observa a la otrora ‘Chica del Clima’ presumiendo lo estético de su cuerpo, el cual ha conseguido a base de ejercicio y una excelente dieta.

Si quieres ver el video, da clic aquí:

En cuestión de siete horas, la publicación superó el millón de visualizaciones. De igual forma, generó una cantidad innumerable de comentarios de parte de sus fanáticos, quienes agradecieron la seguridad que tiene al momento de relucir su belleza y la forma en cómo ha sabido manejar a la perfección su vida en el mundo digital.

Yanet García es, actualmente, una de las personalidades mexicanas con mayor popularidad y crecimiento en redes. Al día de hoy, la regiomontana maneja tres cuentas que continúan creciendo conforme pasan las semanas. En Twitter, por citar un ejemplo, ya suma 1.3 millones de seguidores; sin embargo, en TikTok (719 mil) e Instagram (13.3 millones) es en donde realmente comienza a ver frutos de su trabajo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close