Liga MX

Miguel Herrera manda guiño a Tigres y los llama “el equipo de la década”

El pasado miércoles se dio a conocer que Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti no continuará en le banquillo de los Tigres para el siguiente torneo, ya que su contrato no será renovado. En los últimos días se ha especulado que Miguel Herrera llegaría el cuadro felino, pero por el momento no hay nada definido.

Más Futbol en video


En entrevista para TUDN, el ‘Piojo’ dejó en claro que le gustaría dirigir al conjunto regiomontano por la calidad de jugadores que tiene. “Me encantaría porque es una gran institución, con plantel vasto, León igual, desde que soné para Tigres yo decía ‘ojalá’ pero no pensaba que Tuca iba a salir, pero son muy buenos equipos, Tigres es el equipo de la década, tiene una vara muy alta porque Tuca lo hizo muy bien“, comentó.

VER MÁS: ¿Por qué Israel Jaitovich ya no quiere a Ximena Córdoba en su programa?

Al único que no dirigiría sería a Chivas porque lo que ya logré en América, no está en mi cabeza dirigir a Chivas, la gente piensa en alguien diferente a mí. Sobre León y Tigres encantado, con grandes jugadores, extraordinarios técnicos, que ya avisaron que se irán, su directiva se dará el tiempo de buscar director técnico y nosotros esperamos”, explicó.

Por último, Herrera reveló que estuvo cerca de tener su segunda etapa con los Xolos de Tijuana. “Hablé con Jorge (Hank) le dije que me esperara porque desde la fecha 12 le dije: ‘voy a esperar a que termine el torneo para no agarrar un equipo sobre la hora’ y si ya me aguanté tanto tiempo, creo que ya no es momento de hacer bomberazos“, agregó.

Miguel Herrera e Ignacio Ambriz son las principales opciones que maneja la directiva de Tigres, ya que ambos entrenadores cuentan con títulos de liga. Se espera que en el mercado de verano los altos mandos del cuadro regiomontano confirmen al nuevo entrenador.



Artículos Relacionados

Back to top button