Liga MX

Miguel Herrera habla de los rumores que lo ponen en la Selección de Colombia

Tras la última Fecha FIFA, la continuidad de Carlos Queiroz al frente de la Selección de Colombia se puso en duda y uno de los candidatos que sonó para suplirlo fue Miguel Herrera, el cual habló acerca de estos rumores.

Más Futbol en video


“Por supuesto que me gustaría dirigir a Colombia, es una selección importante a nivel mundial. Tiene muy buenos jugadores, creo que viene un recambio importante y hay una buena base de jugadores”, declaró Herrera en entrevista con TUDN.

VER MÁS: Gol de Gignac, nominado al Puskas 2020 (VIDEO)

Pese a que aceptó que sí le seduce la posibilidad de entrenar al combinado colombiano, el ‘Piojo‘ fue claro al asegurar que se mantiene concentrado en América y hasta el momento, nadie lo ha contactado para ofrecerle el cargo.

“Me gusta, me agrada que mi nombre esté en una selección tan importante como la de Colombia, pero simplemente son rumores. A mí no me ha contactado nadie”, indicó el estratega de los ‘Azulcremas’.

No es la primera vez que el director técnico mexicano suena para un selectivo sudamericano, ya que hace unos años, Chile lo buscó e incluso, el mismo entrenador de las Águilas aceptó que llegó a tener acercamientos con los ‘andinos’.

Por el momento, Miguel Herrera se concentra en encarar el inicio de la liguilla con América donde enfrentará a las Chivas en cuartos de final, ronda que siempre ha logrado superar en el banquillo de los de Coapa.



Artículos Relacionados

Back to top button