Liga MX

Gol de André-Pierre Gignac, nominado al Puskas 2020 (VIDEO)

Luego de que la FIFA diera a conocer a los nominados al premio The Best, en la categoría del Puskas llamó la atención la nominación de André-Pierre Gignac, el cual competirá por ser reconocido por marcar el mejor gol del 2020.

Más Futbol en video


La FIFA eligió el tanto de tijera que Gignac marcó durante la goleada de 3-0 que le propinó Tigres a los Pumas en el Estadio Universitario en febrero del presente año, durante el torneo Clausura 2020.

VER MÁS: Boletos para el Chivas vs América se venden hasta en 30 mil pesos

En aquella oportunidad, el francés tuvo una brillante exhibición, pues además de ayudar a su equipo a quedarse con la victoria, también marcó los tres tantos del encuentro y se llevó el balón a su casa.

El delantero galo no tendrá nada sencilla la competencia por el reconocimiento, ya que también compite con jugadores de élite como el uruguayo Luis Suárez y el coreano Heung-min Son.

Shirley Cruz (Costa Rica), Giorgian de Arrascaeta (Uruguay), Jordan Flores (Inglaterra), Sophie Ingle (Gales), Zlatko Junuzovic (Austria), Hlompho Kekana (Sudáfrica), Leonel Quiñonéz (Ecuador) y Caroline Weir completan la lista de nominados al reconocimiento.

Para votar por André-Pierre Gignac, los aficionados deberán ingresar al portal de la FIFA y emitir su sufragio con fecha límite hasta el 9 de diciembre, ya que el 11 se conocerán a los finalistas al Premio Puskas y el 17 del mismo mes, se revelará al ganador.



Artículos Relacionados

Back to top button