Liga MX

Miguel Herrera ‘criticó’ a Ricardo Peláez: “Ha sabido venderse”

El técnico del América, Miguel Herrera, no pierde la oportunidad de criticar a las Chivas y a un viejo amigo, Ricardo Peláez, sobre quien dijo que su llegada al Rebaño se debe a que “ha sabido venderse”.



Más Futbol en video


El Piojo opinó acerca de la contratación de Peláez con Chivas, asegurando que tuvieron una gran amistad, pero que durante su paso por tres de los cuatro clubes más populares de México en cada una de estas etapas ha asegurado que llegó al mejor equipo del país.

“(Sobre Chivas) han armado un gran equipo. Me da risa un poco, y mira que lo aprecio y lo quiero de verdad porque llegué a tener una gran amistad con él, con Ricardo (Peláez), ya lleva tres equipos en el que lo oigo decir ‘Llegué al mejor equipo de México, al más grande de México’, porque lo dijo en América, lo dijo en Cruz Azul y ahora lo dice en Chivas”, declaró Miguel Herrera en entrevista con TUDN.

VER MÁS: Vanessa Huppenkothen revela su grave estado de salud

El entrenador de las Águilas dijo que lo hecho por Peláez es bueno, pero le dejó un ‘recadito’ al mencionar que se ha sabido vender para llegar a cada uno de estos equipos.

“Qué bueno, porque al fin de cuentas eso le ha ayudado para venderse bien y creo que es bueno, pero ha armado un buen plantel, tanto en Cruz Azul como en Chivas le han soltado la cartera, que no pasó en América.

“Yo mientras estuve en este plantel mantuvimos un perfil bajo, con buenas selecciones, con buenos jugadores, no tuve 50 millones de dólares, ni 100, pero a fin de cuentas armamos planteles que dan resultados, nos da gusto”.

Miguel ‘Piojo’ Herrera

Miguel Herrera aceptó que Chivas ha realizado varias y buenas contrataciones para reforzarse de cara al torneo Clausura 2020, y destacó la capacidad del estratega Luis Fernando Tena.

“Chivas está armando un gran plantel, Chivas necesita estar bien porque el futbol mexicano lo necesita y es un plantel de los importantes, que esté arriba es bueno, tienen un gran técnico, Luis Fernando Tena es un gran técnico y tendrá que demostrar con todo el equipo que tiene su capacidad”, analizó.

Sin embargo, también dejó palabras fuertes contra Chivas, mencionando que el Rebaño está preocupado por igualar los títulos de Liga del América, mientras que para las Águilas sus objetivos son distintos.

“¿Sabes qué nos da más orgullo? Que sigan pensando ‘Ahora sí los vamos a alcanzar, ahora sí vamos tras ellos, ahora sí que se preocupen ellos’, cuando nosotros la única preocupación que tenemos es armarnos a nosotros y dar resultados bajo la exigencia de nuestro club y nuestra afición”, concluyó.



Artículos Relacionados

Back to top button