Fuera de Juego

Vanessa Huppenkothen revela su grave estado de salud

La condcutora de Sportcenter de ESPN, se encuentra en un momento difícil en su vida, pues mediante su cuenta de Instagram reveló su grave estado de salud. La mexicana volvió a padecer una enfermedad que la tuvo al borde entre la vida y la muerte en el año de 2016.

Más Futbol en video


Huppenkothen explicó en su historia de Instagram lo acontecido. “Mi más grande miedo otra vez. Luego de sufrir una tormentosa tiroidea, durante cuatro años mi tiroides estuvo en niveles normales, esta semana en un examen rutinario, la T4 o Tiroxina salió disparada“, explicó la conductora.

VER MÁS: Chivas firmaría acuerdo multimillorario con al aerolínea Fly Emirates

Así mismo, comentó como tomó la terrible noticia; “Ayer estuve llorando todo el día, es una situación complicada, subir de peso, hincharte, retener liquido, que ninguna dieta te funcione, la dosis exacta de medicamento no tener energía, taquicardias, pero tengo dos opciones A) seguir llorando y deprimirme B) afrontarlo. Mil veces por la B… La alimentación y el ejercicio son mis más grandes aliados“, añadió Huppenkothen.

Finalmente en la publicación, Vanessa Huppenkothen dio ánimos y terminó con la frase “El esfuerzo será doble al de una persona sana pero vamos Vane, tú puedes“.



Artículos Relacionados

Back to top button