Liga MX

Los mejores memes de la jornada 10 del Guardianes 2021

Se termina la jornada 10 del Guardianes 2021 y algunos clubes siguen en mala racha, por ello, recibieron el bullying futbolero. Los aficionados del futbol mexicano no dejaron pasar la oportunidad para desatar burlas y aquí te dejamos algunas.

Más Futbol en video


Los Pumas fueron tundidos por los aficionados, ya que perdieron ante el Cruz Azul por marcador de 1-0. El uruguayo Jonathan Rodríguez fue la figura del partido, ya que anotó el único gol del encuentro disputado en Ciudad Universitaria.

VER MÁS: Cibernautas se inspiran en la edad de Maribel Guardia para hacerle épico meme

Pese a que no perdieron, las Chivas Rayadas del Guadalajara recibieron una parte de la memiza, ya que no pudieron vencer al conjunto de Mazatlán. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich no tuvieron una buena fecha doble, pues sacaron cinco puntos de nueve posibles.

Puede ser una imagen de texto
Fuente: Facebook Juanfutbol
Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y texto
Fuente: Facebook Futbol Chemín
Puede ser una imagen de 4 personas y texto
Fuente: Facebook Futbol Chemín

Puede ser un dibujo animado de texto que dice "TV CHEMIN SPORTS COSTEÃO cOs LADREN QUE SEGUIMOS INVICTOS EN LA LIGA"
Fuente: LigaMX.net
Puede ser un dibujo animado
Fuente: LigaMX.net
Puede ser una imagen de 1 persona y texto
Fuente.. Facebook TV Chemín
Puede ser un dibujo animado de texto que dice "Liga MX Today Full-time 2 Club América LEON 1 León ç ç AT&T HEMIN MIRA, SIN ALINEACIÓN INDEBIDA"
Fuente.. Facebook TV Chemín
Puede ser una imagen de 1 persona y texto
Fuente.. Facebook TV Chemín

El equipo que se llevó los aplausos fue el América, ya que sigue con buen paso y ahora le pego al León, escuadra que es la actual campeona del futbol mexicano. Las Águilas llegan a tope al Superclásico, pues no pierden desde la jornada siete cuando cayeron ante Atlas.

Cabe mencionar que la décima fecha del futbol mexicano aún no ha terminado, debido a que los Tuzos del Pachuca recibirán a los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Hidalgo. El conjunto dirigido por Paulo Pezzolano es el peor equipo del certamen, ya que no ha ganado un partido y acumula cinco derrotas.



Artículos Relacionados

Back to top button