Fuera de Juego

Cibernautas se inspiran en la edad de Maribel Guardia para hacerle épico meme

La edad de la actriz costarricense volvió a ser tema de conservación e inspiración para crear un divertido meme.

Si hay algo que siempre está en boca de todos es la espectacular figura que la actriz costarricense Maribel Guardia posee a su edad, por lo que una vez más, sus 61 años han sido tema de conversación.

Más Futbol en video


Ahora la edad de la también cantante ha ocasionado que los internautas se inspiren para crearle un épico meme que ya se volvió tendencia en las redes sociales.

En esta ocasión Maribel es la protagonista de nada más y nada menos que del popular ‘Chocolate Abuelita‘, producto que es conocido no solo por su sabor sino porque tiene la imagen de la actriz mexicana, Sara García.

Sin embargo, los internautas se dieron a la tarea de sustituir a ‘La Abuelita de México” por una fotografía de la costarricense en la que se muestra con gorra y sosteniendo una taza color blanca.

El meme es relacionado a la edad de Guardia, quien en mayo de 2021 llegará a los 62 años de edad, por lo que ya es considerada como una persona de la tercera edad.

Maribel protagoniza memes por la vacuna de COVID-19

Cabe mencionar que hace unas semanas, Maribel Guardia también fue protagonista de varios memes tras anunciarse el inicio de la jornada de vacunación contra el COVID-19 para adultos mayores.

Es por ello, que los ingeniosos usuarios de las redes sociales crearon imágenes en donde colocaron a la actriz en filas de vacunación junto a otros abuelitos.

Dichas imágenes se volvieron virales en las redes sociales y desataron cientos de risas por el glamour que la artista derrocharía al acudir a aplicarse la primera dosis.

También te puede interesar:

Muere Martica ‘La del Café’ de El Gordo y la Flaca

“Pidan por mí”: Cepillín revela que será operado este lunes

Lorena Cid presume su figura con entallado vestido (FOTO)

Revelan que promocionales de MasterChef México ya perfilaban a Adriana Salcedo como ganadora



Artículos Relacionados

Back to top button