Liga MX

Matías Britos con el corazón dividido en la final del Guardianes 2020

Este domingo, los Esmeraldas del León y los Pumas de la UNAM se verán las caras en la cancha del Nou Camp para definir el nuevo campeón del futbol mexicano. Ante el enfrentamiento, el uruguayo Matías Britos habló y dejó en claro que tendrá el corazón dividido.



Más Futbol en video


Tengo sentimientos encontrados, no me inclino por ninguno, además que son los equipos que han tenido el mejor juego y me pone contento por ellos porque fueron equipos que marcaron mi carrera. Es imposible para mí ir por uno, pero ganamos los aficionados que lo veremos de fuera porque seguro darán un espectáculo“, comentó el charrúa en entrevista para el Diario Récord.

VER MÁS: Dan a conocer el nombre de la supuesta amante del ex de Linet Puente

“Con Pumas fue muy diferente por representar a la universidad con todo lo que significa, siempre fue un orgullo representar a la casa de estudios más grande de Latinoamérica y aunque no se ganó esa final, fueron momentos muy lindos, y me asombra cómo la gente sigue recordando ese momento”, explicó.

Por último, el atacante sudamericano reconoció que tiene un cariño muy especial con los esmeraldas, ya que vivió momentos especiales. “Fueron grandes cosas con los dos. Con León me tocó vivir cosas muy lindas como el bicampeonato, además de que me dieron la posibilidad de llegar a México“, agregó.

Actualmente, Matías Britos se encuentra en la primera división de Uruguay jugando para el Peñarol, uno de los clubes más importantes del futbol charrúa. Además de jugar en Pumas y León, el sudamericano también visitó las camisetas de Querétaro y Correcaminos.



Artículos Relacionados

Back to top button