Liga MX

Luis García es nuevo técnico de Atlético San Luis, ¿el Doctor?

El Atlético de San Luis dio a conocer que Gustavo Matosas dejó de ser su técnico tras los malos resultados en en su breve paso por el equipo en el Apertura 2019, además del escándalo extracancha en el que se vio envuelto.

Sin embargo, en el comunicado que publicó el club para anunciar la salida de Matosas también dio a conocer que su nuevo entrenador será Luis García.

“Anunciamos que el profesor Luis García tomará las riendas de nuestra escuadra de manera interina a partir de hoy y hasta la finalización del torneo Apertura 2019“, dice el comunicado del club.

VER MÁS: Patty López de la Cerda ‘aceptó’ romance con Vincent Janssen

La noticia sorprendió a muchos, incluyendo al propio Luis García, el Doctor, comentarista de TV Azteca quien no tardó en manifestarse por medio de redes sociales con un mensaje muy a su estilo.

“Agradezco enormemente la oportunidad, estoy cierto estaré a la altura de las circunstancias”, escribió el Doctor García en un tuit.

Sin embargo, todo se trató de un malentendido tomado por el socio de Christian Martinoli con buen humor, ya que se trata de otro Luis García, concretamente Luis Francisco García Llamas, quien hasta ahora fungía como técnico Sub 20 del equipo potosino.

Luis Francisco García ha trabajado en varios clubes por los que ha pasado Alfonso Sosa, ex entrenador del Atlético de San Luis, y ahora recibe la oportunidad del filial del Atlético de Madrid.

Fuente: Liga MX


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close