Liga MX

Así se jugará la liguilla de la e-Liga MX

Se terminó la fase regular de la e-Liga MX y por ello ya están confirmados los ocho invitados a la liguilla del torneo virtual en donde se definirá al próximo campeón. Por otro lado equipos como Cruz Azul y Pumas han fracasado al quedar fuera de la ‘Fiesta Grande’.

Más Futbol en video


Al haber quedado en la primera posición con 36 puntos, el conjunto de Pachuca se medirá al Puebla de Santiago Ormeño, quien se metió a la liguilla de ‘rebote’ al vencer a las Chivas en la jornada 17 mientras que el León se enfrentará a Santos Laguna.

VER MÁS: El bikini de Yanet García que dejó sin aliento a todo internet (VIDEO)

Por otro lado el sorprendente Toluca de Felipe Pardo se jugará su pase a semifinales contra el Atlético San Luis, club que logró cosechar 27 puntos. Sin embargo, el juego que acapara la atención de los aficionados es el Superclásico entre América y Guadalajara, pues quedaron en el lugar cuarto y quinto respectivamente.

Los juegos de la liguilla en e-Liga MX comenzarán este nueve de julio y serán a juego único para que la final se dispute el próximo domingo. Cabe mencionar que los horarios de los encuentros se anunciaran en las cuentas oficiales de la liga.

📲 ¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close