Liga MX

Los partidos más atractivos de Liga MX que nos quitó el coronavirus

La suspensión de la Liga MX por el brote del COVID-19 impedirá a la afición disfrutar de los partidos más atractivos que, en principio, lucían de gran importancia para este Clausura 2020. El más esperado, sin duda, sería el Chivas vs América. Sin embargo, existen otros que también quedarán en suspenso.

Más Futbol en video


Uno de ellos es el Cruz Azul ante Pumas, el cual estaba pactado para el 4 de abril de la jornada 12. Otro es el ‘Clásico Regio’ entre Tigres y Rayados, estipulado para el sábado 18 de abril. Ambos encuentros servirían para conocer más a detalle las posibilidades de Liguilla de las cuatro instituciones en cuestión.

Otro de los partidos más atractivos era el América frente a León y el Querétaro contra Chivas. Además, el duelo entre los ‘Panzas Verdes’ y Cruz Azul también lucía interesante dado el presente de ambas escuadras.

En total, se suspendieron (hasta este momento) 36 duelos del Clausura 2020 con el fin de evitar mayores contagios masivos. Esta cantidad de encuentros representa cuatro jornadas (11, 12, 13 y 14) sin futbol. Sin embargo, lo anterior podría aumentar si el COVID-19 llega con más fuerza al interior de la República.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close