Liga MX

Liga MX alista torneo de FIFA con sus estrellas por el coronavirus

Si bien el Clausura 2020 se suspendió debido al brote de COVID-19 que comienza a atacar al país, la Liga MX se las ingeniaría para mantener el espectáculo con un torneo de FIFA que incluiría a las máximas estrellas del balompié azteca.

Más Futbol en video


De acuerdo a AS, la Liga MX tiene en mente un torneo de FIFA 20 virtual que conglomere a los 18 equipos del futbol mexicano. La idea, según cita la fuente, es que cada equipo tenga un representante para que este juegue con las 17 instituciones en turno.

Así, figuras de la talla de André Pierre Gignac, Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Rogelio Funes Mori podrían ser los estandartes de este torneo.

Esta iniciativa se llevaría directamente a la pantalla chica. La intención de la Liga MX es que este torneo de FIFA pueda ser televisado para, así, tener la atención de los aficionados gustosos por el futbol en lo que regresa el Clausura 2020.

Hace no mucho tiempo, EA Sports escaneó algunos rostros del balompié azteca. Los principales jugadores licenciados pertenecen a Pumas y América, respectivamente. Entre ellos destacan ‘El Pollo‘ Saldívar, Pablo Barrera, Sebastián Córdova y Roger Martínez.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close