Liga MX

Liga MX y La Liga de España anuncian alianza de colaboración

Poco a poco la Liga MX se ha posicionado como una de las mejores del continente americano y el mundo. Ahora, el futbol mexicano ha anunciado una nueva colaboración con el balompié español para intercambiar experiencias y buscar un crecimiento de ambos torneos.



Más Futbol en video


Para nosotros México es importantísimo, para la liga, no solo por la tradición cultural, hay millones de aficionados a nuestro futbol y tenemos que estar cerca de ellos. No solo con la señal de televisión, tienes que estar activo con programas con redes sociales y México es de los lugares más importantes“, comentó Javier Tebas, presidente de la liga española, en conferencia de prensa.

VER MÁS: El Canelo Álvarez tiene noble gesto con fans que lo esperaban en la Catedral de Guadalajara (VIDEO)

Es un buen momento para colaborar, estamos transformándonos en la gestión del futbol y lo que hay más allá. Estamos muy contentos, estamos en territorio hermano y hay que estar lo más cerca de los aficionados. Hay clubes que creen que su marca es más importante que la de la misma competición“, agregó el español.

Por otro lado, Mikel Arriola, presidente de la Liga MX habló de la alianza y dejó en claro que seguirán los pasos para tener de los españoles para tener un certamen competitivo. “Tenemos mucho que aprender de lo que hace la liga en España, el éxito se aceleró con la llegada de Javier Tebas, os respaldan los números que ha logrado. La liga es reconocida con más de 570 millones de aficionados en el mundo“, explicó.

Mientras tanto la Liga MX se prepara para llevar a cabo la final del Guardianes 2021, en donde Cruz Azul y Santos Laguna buscarán ganar el título de verano. El juego de ida entre laguneros y capitalino se jugará este jueves en punto de las 21:00 horas en el Territorio Santos Modelo.



Artículos Relacionados

Back to top button