Liga MX

León abrirá las puertas de su estadio para el juego ante Necaxa

Este lunes, el León recibirán a los Rayos del Necaxa en el estadio Nou Camp por juego correspondiente a la jornada 11 del Guardianes 2021. El partido será especial, ya que será el regreso de los aficionados esmeraldas al inmueble esmeralda.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el campeón del futbol mexicano anunció que dejará entrar a un grupo reducido de fanáticos. “Hemos recibido la aprobación por parte de las autoridades municipales, Sector Salud y Liga MX para que nuestro partido del lunes 15 de marzo a las 21:00 horas ante Necaxa se juegue con asistencia de público en las tribunas“, se lee en el comunicado.

VER MÁS: “Vámonos respetando si no nos llevamos tan bien”: Adriana, ganadora de Masterchef, revela que no hizo amistad con ningún participante

En relación a este aforo (30 por ciento) hemos decidido dar preferencia a nuestros Fierabonados y a los dueños de palcos y plateas, completando el porcentaje autorizado. Para ingresar al estadio, los asistentes deberán de portar cubrebocas y pasar por un filtro sanitario en donde se tomará la temperatura y se aplicará gel“, explicó el club.

Por último, el cuadro del Bajío dejó en claro que los aficionados tendrán que ocupar los lugares asignados para evitar aglomeraciones dentro del inmueble. “El ingreso a las tribunas será únicamente por los accesos señalados para cada zona“, agregó el cuadro felino.

Los equipos que han abierto las puertas de su estadio son: Mazatlán, Chivas, Atlas, Santos, FC Juárez, Necaxa y Puebla. Por otro lado América, Pumas, Cruz Azul, Pachuca y Tigres no han dejado entrar a los aficionados desde que comenzó la pandemia de coronavirus.



Artículos Relacionados

Back to top button