Fuera de Juego

“Vámonos respetando si no nos llevamos tan bien”: Adriana, ganadora de Masterchef, revela que no hizo amistad con ningún participante

Adriana Salcedo, ganadora de la octava edición de Masterchef México reveló que prácticamente no se lleva con nadie de los compañeros con los que compitió en el reality show (salvo su relación con David y José Luis), y explicó la razón:



Más Futbol en video


“Tomé la decisión de apartarme, porque yo soy así, de que la gente que me vibra, yo estoy con ellos, pero eso no quiere decir que tenga conflicto con los demás, para mí es ‘vámonos respetando si no nos llevamos tan bien’, el problema es si se pierde el respeto, pero cuando se fueron mis amigos yo dije ‘aquí estoy sola porque así lo quiero, prefiero estar sola’. A mis demás compañeros los respeto mucho, pero hasta ahí nada más, nunca hubo una relación más allá del respeto”, se sinceró la ganadora, procedente de Sinaloa para Fórmula Espectacular.

¿Qué piensa sobre que se convirtió en “la villana” de la competición?

Adriana causó mucha polémica entre los seguidores de redes sociales, pues desde que la cuenta de Twitter, “La Comadrita Oficial”, dio a conocer a los 3 ganadores de Masterchef, meses antes de llevarse a cabo la final, parte de la audiencia la comenzó a ver como la “favorita” y consideraron que no era tan buena como para ser el primer lugar del certamen.

Ante las críticas que señalan a Adriana como la villana de esta edición, la joven se rió y expresó que la gente puede pensar lo que quiera de ella, pero en general, los sinaloenses (donde ella nació y vive), están muy orgullosos de su triunfo.

“Lo que yo te puedo decir es que tengo un carácter muy fuerte y soy muy de frente. A mi no me gusta el pleito ni andarte cuchicheando. Yo siempre fui de ‘¿tienes un problema conmigo? Me lo puedes decir’, tal vez eso se ha malinterpretado, no lo sé, yo estoy contenta con lo que hice, no cambiaría absolutamente nada y la gente puede juzgar o decir, al final son personas que no me conocen, que solo me vieron dos horas, una vez a la semana, entonces, detrás de ese carácter fuerte también soy una persona normal”, expresó la joven ganadora.

Sobre sus sopes de pulpo

Adriana también fue ampliamente criticada por cocinar unos sopes de pulpo en la final, pero ella explicó en Fórmula Espectacular que el concurso se basa en la gastronomía mexicana:

“Desde lo muy personal creo que toda comida es digna, el como tú la prepares, transformes, le pongas tu esencia, eso ya es de ti, yo he ido a muy buenos restaurantes de chefs increíbles que en su menú tienen un sope. Es algo de la comida mexicana y para mi es muy representativo de aquí, de mi estado, y yo lo quise transformar y si creen que un sope es poca cosa, pues para mi, es Masterchef México y el maíz es lo más emblemático del país, los sopes, las gorditas, los tacos. En eso se basa nuestra gastronomía, yo le puse mucho amor a mi sope. A mi me encantó”, detalló Adriana.

Respeta las opiniones de la audiencia

Pese a su corta edad, Adriana parece entender muy bien cómo funciona la vida después de un reality show, y asegura que las críticas contra su persona no le afectan:

“Estoy muy feliz. Cumplí mi sueño, que era ganar Masterchef. Para serte muy sincera, de un tiempo para acá me he venido preparando para comentarios y opiniones. Siempre habrán; uno no los puede controlar, la gente puede opinar o decir lo que piensa, pero la verdad me he enfocado en lo bueno, en que era un sueño que tenía desde hace mucho, que en la final lo di todo en cada uno de mis platillos. Me he enfocado en las muchísimas personas que me han escrito cosas increíbles, en los sinaloenses que están orgullosos de mí”, expresó.

Adriana también dejó claro que “opiniones siempre habrán y uno no controla lo que opinan los demás acerca de ti. Lo que yo sí puedo decir es que desde adentro de mi corazón me siento feliz, contenta, fue una competencia super reñida, fue una gran competencia, entonces yo me siento muy feliz y la ganadora”, finalizó la ganadora de la octava generación de Masterchef México.

También te puede interesar:

Gustavo Adolfo Infante despotrica contra Javier Ceriani y afirma que Elisa Beristáin “abusa por ser mujer” (VIDEO)

Audiencia de ‘Mimí Contigo’ aumenta desde que Carmen Muñoz es la presentadora

¿Les prohibieron hablar? Así reacciona el elenco de ‘QLPM’ cuando les preguntan por Gonzalo Peña

Tras VIDEO de YosStop, defensa legal de Ainara emite comunicado; de ser hallada culpable pasaría 14 años en prisión



Artículos Relacionados

Back to top button